Como estoy seguro de que no revisas tus informes de PPC

Ni revisas con qué palabras realizas la mayoría de tus ventas.

Y tampoco haces auditoría de tus campañas cada dos semanas para comprobar que todo esté ok.

Te voy a regalar una estrategia publicitaria que cambia todo a la hora de optimizar tu presupuesto.

Cuando en una campaña exacta tienes todas tus KW (Key Words) vendedoras, palabras que describen tu producto y te generan ventas, ocurre que el presupuesto que les tienes destinado se divide entre todas esas palabras y por ende tu presupuesto es menos eficiente.

Estás alimentando a todas las gallinas por igual.

Y un buen criador de gallinas sabe cuales de ellas le dan más huevos al final de mes.

Un buen granjero separaría esas gallinas y las pondría de comer aparte, optimizando su alimentación para que a final de mes le den muuuuuuchos más huevos.

Entiendes por donde quiero ir?

Entonces lo que tienes que hacer es separar esas 2 o 3 KW que más ventas te produzcas en una campaña aparte, destinarles una buena cantidad de comida y esperar que que te den la cantidad de huevos suficiente como para hacer 100 tortillas.

Las gallinas están vivas verdad?

Así como venimos hablando ya desde hace tiempo que todo en Amazon está vivo, esto también.

La rotación de palabras clave que más venden también cambia.

Asique no te olvides de tenerlas controladas para que el presupuesto de las campañas esté optimizado y esté alineado con la estrategia general de la marca.

Ya sabes si quieres tener tu corral bien controlado puedes agendar una llamada conmigo para decirte como poner tu corral en orden

O bien puedes contratar un granjero experto y tener la seguridad que tus gallinas estén bien cuidadas.

Hablamos.

Atte. El Rey de Amazon

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