“Yo creo que esta imagen queda bien en mi listing”

“Con este producto por fin despegaré mi negocio en Amazon”

“Con esta palabra clave alcanzaré el top mi categoría”

Todo esto dicho desde el “yo”

Teniendo en cuenta única y exclusivamente la perspectiva personal.

Todo esto no te lo digo por casualidad.

Resulta que he escuchado a cientos de vendedores hablar de su producto y siempre lo enfocan de la manera equivocada.

Siempre hablan de como les gustaría que fuera su producto.

De como lo venderían.

Que si tal diferenciación hará que su producto destaque entre todo los comomdities.

TODO MAL

Para triunfar en Amazon tienes que ponerte al servicio de tu cliente, ser prácticamente su esclavo y darle lo que te está pidiendo.

Porque si quieres que su dinero pase de su bolsillo al tuyo tienes que escucharlo, analizarlo, meterte en su cabeza y darle lo que necesite.

Abordar el problema desde la perspectiva de TU público objetivo.

Dejar el ego aparcado y ponerte a trabajar para tu cliente.

Entonces, tienes que hacerle caso a las métricas, analizar las reviews, los informes, usar imágenes que hablen directamente a tus clientes.

Haciendo eso encontrarás el camino que te llevará a codearte con la estrellas de tu categoría.

Y recuerda.

Trabaja por la pasión de tus clientes, no por la tuya.

Leo

Si te sientes perdido siempre puedes hablar conmigo.

Atte. El Rey de Amazon

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