A veces Amazon se comporta de como un niño malcriado a la hora de tomar decisiones.

Es muy caprichoso, impredecible, pero bueno…

Estás vendiendo en su casa.

Te cuento.

La mayoría de vendedores tienen la siguiente estructura para armar sus títulos.

Marca | +palabras clave

Todo bien, sigues con tu día.

Como siempre.

Como hemos comentado, Amazon, en su línea, decide reordenar títulos por su cuenta.

No avisa, simplemente lo hace.

Es frustrante ver cómo hace las cosas sin avisar, hace lo que le da la gana.

Aunque tiene una lógica detrás.

Lo hace porque considera que la marca no es clave para la búsqueda.

Asi que no es problema tuyo si de repente encuentras que el título que pusiste no está con el nombre genial de tu marca.

No te asustes.

Tu mantén el nombre de tu marca en el Backend y céntrate en que las palabras importantes estén bien metidas.

Eso si lo respeta.

Eso si lo posiciona.

Avanzamos. Siempre hacia más

-Leo 👑

  • Si te ha gustado este mail, reenvíaselo a un amigo.

  • Si te han reenviado este mail y quieres recibir otros parecidos, visita https://leoreydeamazon.es/