
En cual parece que te van a robar?
Sé que tienes un producto y no está vendiendo como tu quisieras que venda.
Tiene potencial? puede ser.
De todas manera te voy a dar la técnica que va a cambiar la vida de tu producto.
Imagina lo siguiente…
Tienes una tienda que por dentro está SUPER bien cuidada, limpia, huele bien, ordenada, todo perfectamente colocado.
Como si un diseñador experto en feng shui te la hubiera ordenado.
Pero tienes una fachada más fea que una casa del terror, una que no invita a entrar.
¿De que sirve tener el interior de la tienda en perfectas condiciones si la fachada no invita a explorarla?
No tiene sentido.
Entonces si tienes una imagen principal que no invita a hacer clic, cómo esperas vender?
Existe un trucazo que disparará tu CTR.
Y es muy sencillo de aplicar.
Se trata de colocar en tu producto una etiqueta de CTR.
Como tal este término no existe pero básicamente se trata de colocar elementos visuales o textuales colocados estratégicamente en las imágenes, sobre todo en la imagen principal logrando destacar mucho más frente a tu competencia.

Algo así
Pero lo más probable es que si intentas hacerlo Amazon te la quite, pero te voy a decir LA manera de lograrlo.
Atento a la siguiente estrategia.
Crea el listin.
Colocas la imagen con la etiqueta. (un mock up)
Cierra el listing.
Lo dejas así un tiempo.
Vuelves abrirlo
Disfruta de tus ventas.
Importante, tiene que ser una etiqueta rectangular o cuadrada, si usas una que tenga forma circular te la van a tirar.
Y siguiendo estos pasos podrás saltarte y evadir al sistema.
Esto lo marca TODO.
No utlizar esta etiqueta es un fallo enorme para lo barato que es y marca taaanto la diferencia que parece mentira.
Esto es una rotura de patrón BRUTAL y de seguro van a hacer clic en tu producto.
Y una vez dentro la venta está asegurada.
Atte. El Rey de Amazon
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