
No existe nada que tenga más repercusión en tu capacidad para vender, para producir riqueza, que el listin de un producto, es el motor principal de tu negocio.
Imagen principal que deje en ridículo a los de tu competencia.
Bullet points que enamoren a tu cliente.
Dirigirte a un público específico, que es eso de gustarle a todo el mundo?
Y ahí es donde cae la gente, por eso no arriesgan, no experimentan, se dirigen con la misma comunicación a sus clientes durante todo el año.
Sin tener en cuenta que el ecosistema de Amazon está vivo.
La mayoría de gente ve todas estas acciones como un gasto y no como una inversión, que como todas inversión tienes sus riesgo, pero algo seguro es que si no inviertes en mejorar vas a seguir donde estás y poco a poco, sin darte cuentas estarás en decadencia.
Crees que vas a llegar al top cuando tu litin está lleno de errores?
Da igual que seas Usaint Bolt, hasta un niño de 5 años te ganará si corres con una cadena de 20 kilos atada al cuello.
Nada más importante que tu puto listin. Invierte en tenerlo como se merece.
Rediseña, evoluciona, trasciende.
Esta semana Auditoría y diseño de estrategia gratis, reserva tu llamada.
Atte. El Rey de Amazon
Si te ha gustado este mail, reenvíaselo a un amigo.
Si te han reenviado este mail y quieres recibir otros parecidos, visita https://leoreydeamazon.es/
